Aseguran casi 400 kilos de marihuana cuando la descargaban en un domicilio, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un cargamento de alrededor de 396 kilos de marihuana fue asegurado en un domicilio de la Región 100 de Cancún, hasta donde fue transportado por una camioneta Pick Up, la cual también traía un doble fondo con droga.

Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en coordinación con el Ejército Mexicano, procedente de Mérida, Yucatán entraron al domicilio que era utilizado como bodega, en la Región 100, Manzana 56, lote 9, cerca del cruce de las avenidas Chac-Mool y la Ruta 4.

Según dio a conocer el director general de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola, se logró el aseguramiento luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán alertó a sus homólogos de Quintana Roo sobre el paso de la droga, la cual tenía como destino Cancún.

Con esos datos, agentes judiciales iniciaron un operativo de búsqueda de la camioneta tipo Pick Up, con placas YP-51-170 de Yucatán, desde la madrugada; siendo que el vehículo fue localizado al momento de arribar a un domicilio de la Región 100, alrededor de las 11:00 horas.

Los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) solicitaron el apoyo del Ejército para resguardaron la zona e iniciaron el operativo, en el cual detuvieron a cuatro hombres y una mujer; encontrándose decenas de paquetes cubiertos con cinta adhesiva de color canela en el interior del vehículo y en un doble fondo de éste.

Los detenidos fueron identificados como María Isabel Epitacio Eleuterio, Mario Alberto Cetina Canche, Reyne Alberto Martínez García, Jorge Sánchez Uk y José Ricardo Sánchez Uc, y fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR). (NoticaribeNews) 
Aseguran casi 400 kilos de marihuana cuando la descargaban en un domicilio, en Cancún Aseguran casi 400 kilos de marihuana cuando la descargaban en un domicilio, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios