Incesto: padre e hijo abusaban de su consanguínea, una adolescente de 15 años a quien embarazaron

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal de Cancún detuvieron a padre e hijo de nombres Noé Acevedo Acevedo, de 35 años, y N.A.A. de 15 años, ambos acusados de abuso sexual en agravio de Y.A.A. de 15 años, hija y hermana de los agresores, y quien resultó embarazada luego de más de un  año de estar sometida a abuso sexual.

Los hechos se registraron en la SM 260, Manzana 2, Lote 7, Fraccionamiento Prado Norte, en esta Ciudad, hasta donde llegaron los municipales, quienes detuvieron al par de delincuentes, siendo que Noé Acevedo resultó un verdadero depravado, pues también abusaba sexualmente de otros menores y tiene tras de sí una denuncia por violación en agravio de otra de sus hijas, en Hidalgo.
 
Los hechos ocurrieron a las 04:10 horas del día 19 de octubre del actual, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de problema familiar; al arribar al lugar se entrevistaron con Yoana Arteaga Cruz, de 30 años, quien es madre de la menor agraviada.

La mujer, desconsolada, manifestó que la madrugada de hoy su hija empezó a vomitar, por lo que se asustó y le dijo que la llevaría al médico, a lo cual se negó la menor, pero al verla muy mal ya preparaba todo para llevársela, y fue en ese momento cuando la niña se puso a llorar y le confesó a su mamá que estaba embarazada, mencionándole que había sido violada por su padre y su hermano, quienes desde hace tiempo lo hacían, pero por temor no decía nada resultando estar embarazada.

La mujer le reclamó a su esposo y éste negó los hechos y fingió estar ofendido por los señalamientos, sin embargo, el sujeto empezó a hacer sus maletas y le dijo a su hijo que lo esperara en un hotel, por lo que la madre solicitó el apoyo de la Policía.

Los elementos arribaron justo a tiempo, y antes de que el depravado sujeto se fugara, pues éste ya se encontraba a una cuadra de su domicilio, agazapado;  al ver a los uniformados empezó a insultarlos, amenazarlos y trató de evitar su detención propinando golpes a los policías; en ese momento se aproximó su hijo quien pretendió que detuvieran a su padre, jalando del brazo a los elementos, e insultándolos.

Al presentarlos ante la agraviada, la menor declaró que su hermano también había abusado sexualmente de sus otros hermanitos, y que su papá tiene una demanda en el estado de Hidalgo por violación a su otra hermana;  por lo que ambos sujetos fueron detenidos puestos a disposición del Ministerio Público.  (NoticaribeNews)
Incesto: padre e hijo abusaban de su consanguínea, una adolescente de 15 años a quien embarazaron Incesto: padre e hijo abusaban de su consanguínea, una adolescente de 15 años a quien embarazaron Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios