Muere reo en cárcel de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La tarde de este domingo falleció en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen el interno Samuel Méndez Hernández, de 25 años de edad, originario de Chiapas, el cual fue detenido en el 2011 por el delito de sustracción de menores, una pequeña de seis meses que intentó vender en su tierra natal; según los antecedentes registradas en la causa penal 70/2011 del Juzgado Primero de lo Penal de esta ciudad.

Según versiones extraoficiales, el médico de la cárcel municipal recibió el aviso de un interno que se había desplomado repentinamente en el área de descanso, ya que se trataba de día de visita.

El interno fue atendido, sin embargo, de acuerdo a datos preliminares, el preso  murió casi de manera instantánea de un paro cardio-respiratorio.

El Ministerio Público del Fuero Común llegó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones, llevándose el cuerpo en el Servicio Médico Forense para la necropsia y determinar las causas precisas del fallecimiento, aunque también se filtró que podría haber sufrido estallamiento de vísceras, pues la noche anterior estuvo involucrado en una riña.

Samuel Méndez Hernández fue detenido con su esposa Patricia Jiménez Pérez de la misma edad, en marzo de 2011 por la Policía Judicial en base a una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores. Gracias a la denuncia de la madre de la pequeña, y a la rápida investigación de los agentes judiciales, la pareja de roba niños  pudo ser detenida. 

Los familiares de los reos fueron desalojados y la visita se suspendió para permitir que los peritos ministeriales llevaran a cabo su trabajo. (NoticaribeNews)
Muere reo en cárcel de Playa del Carmen Muere reo en cárcel de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios