Taxista de Cancún detenido por el Ejército trabaja también como “pollero”


CANCÚN, MX.- El taxista de Cancún, Rubicel Leyva Sánchez, detenido ayer por elementos del Ejército cuando acudía a cobrar 5 mil pesos producto de una extorsión, es también “pollero”, pues precisamente estaba extorsionando a los agraviados porque había llevado a dos familiares a Estados Unidos, y aunque ya le habían pagado por el “cruce”, ahora les estaba exigiendo dinero por decirles dónde se encontraba, y ponerlos en contacto con ellos.

Rubicel Leyva Sánchez, de 42 años, fue detenido por militares la mañana de ayer en el fraccionamiento Arrecife de la Región 200, en Cancún, y permanece a disposición del Ministerio Público, en tanto, la familia afectada por el taxista delincuente interpuso la demanda correspondiente por extorsión.  

De acuerdo a fuentes policiacas, Rubicel Leyva “trabajó” como “pollero” y trasladó ilegalmente a Estados Unidos a dos familiares de los agraviados, por lo que cobró a la familia. Pero el codicioso e inmoral taxista les empezó a pedir más dinero para darles información sobre el paradero de las dos personas trasladadas a Estados Unidos.

Por los hechos de extorsión, el Ministerio Público inició la averiguación previa 3622/2012; será la tarde de mañana sábado cuando se defina la situación jurídica del taxista. (NoticaribeNews)

Taxista de Cancún detenido por el Ejército trabaja también como “pollero” Taxista de Cancún detenido por el Ejército trabaja también como “pollero” Reviewed by NoticaribeNews on viernes, diciembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios