Comando ataca bar en Cancún, deja siete muertos y cuatro heridos. El atentado estaba dirigido a taxistas

CANCÚN, MX.- Poco antes de las seis de la tarde de hoy un comando fuertemente armado atacó un bar llamado "La sirenita", ubicado en la Región 233 de Cancún, dejando 7 muertos, la mayoría pertenecientes al sindicato de taxistas de Cancún; otras 4 personas resultaron heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, el ataque estaba dirigido específicamente a los taxistas. En el lugar cayó muerto el subsecretario de conflictos, Francisco Achach Castro, conocido como “La Barbie”, quien al parecer era sobrino de la ex alcaldesa de Cancún, Magaly Achach Ayuso.

Las víctimas mortales en su mayoría fueron integrantes del Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo; igualmente entre los heridos hay integrantes de este gremio.

La balacera fue reportada a los números de emergencia a las 17:40 horas, por lo que de inmediato las diversas corporaciones policiacas, así como elementos del Ejército realizaron un operativo que abarcó diferentes puntos de la ciudad.





Según versión del secretario de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kaluf, los sicarios llegaron al estacionamiento del bar en dos vehículos, de los que descendieron dos sujetos armados, quienes dispararon contra los clientes, casi todos miembros del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo: “llegaron dos individuos, uno se bajó con un arma larga en la mano, tiró a todos al piso en el bar y específicamente se refirió a unas personas, después abrió fuego”, dijo el funcionario

Los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital el cual permanece resguardado por policías municipales y elementos del Ejército.




Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas para iniciar con el levantamiento de cuerpos y con las investigaciones, mientras elementos del Ejército custodiaban el lugar.

Cabe mencionar que apenas ayer el Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo celebró su 40 aniversario. Este gremio ha sido constantemente señalado debido a la grave infiltración del crimen organizado en sus filas. (NoticaribeNews/Fotos Csphoto)



Comando ataca bar en Cancún, deja siete muertos y cuatro heridos. El atentado estaba dirigido a taxistas Comando ataca bar en Cancún, deja siete muertos y cuatro heridos. El atentado estaba dirigido a taxistas Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios