El “amigo de los taxistas”, el gobernador Roberto Borge, sólo tuvo elogios para este gremio en su aniversario

CANCÚN,MX.- Abundaron los elogios para el gremio taxista de Cancún que está en plena madurez. En los festejos del 40 aniversario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, el gobernador Roberto Borge Angulo nombrado como “amigo de los taxistas” se desvivió en reconocimientos a la actual administración, al frente de Oliver Fabro Heidelberg.

Que no quede duda del entendimiento, de la complicidad, de la cercanísima relación que existe entre el gobierno del estado y el empoderado gremio taxista.  

Borge Angulo puso de relieve “los avances significativos en este sindicato”. Citó la renovación de la clínica de los taxistas, la puesta en operación 12 patrullas equipadas para vigilar el desempeño de los ruleteros; que (aunque no lo dijo el Gobernador) cada vez están más involucrados en delitos del fuero común y en actividades relacionadas con la delincuencia organizada)

“Ahí va el Sindicato de Taxistas levantando y poniendo muy en alto el nombre de la gran familia de taxistas de Cancún”, enfatizó el Gobernador ante miles de socios concesionarios y de choferes.

No tuvo empacho en reconocer lo que los transportistas con placas federales ya saben y padecen, que los taxistas son de casa, parte de la familia y gozan de la protección del estado: “como Gobernador apoyaré todos los proyectos que dignifiquen a sus sindicatos, para ello cuenta con el apoyo de los titulares del Transporte,  Javier Zetina, de Sintra, Fernando Escamilla, y del Frente Único de Trabajadores del Volante, Eduardo Peniche. “Vamos por más logros para este gran sindicato”, alardeó el “amigo de los taxistas”.

Al festejo realizado en la explanada del sindicato, asistieron líderes sindicales, funcionarios, empresarios y políticos.

En su intervención, el secretario general del sindicato de taxistas Andrés Quintana  Roo, Oliver Fabro Heidelberg, expuso el trabajo realizado durante un año que lleva su administración, y destacó la inversión aplicada a la modernización de sus instalaciones, así como la adquisición de patrullas para vigilar el desempeño de los choferes.

También mencionó un proyecto para la construcción de 500 viviendas para los socios operadores. (NoticaribeNews)

El “amigo de los taxistas”, el gobernador Roberto Borge, sólo tuvo elogios para este gremio en su aniversario El “amigo de los taxistas”, el gobernador Roberto Borge, sólo tuvo elogios para este gremio en su aniversario Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios