Zona de invasión, en Playa del Carmen, convertida en tierra de nadie

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La grabación de una riña entre un grupo de vándalos y malvivientes en la zona de la invasión conocida como las Torres de la CFE, en Playa del Carmen, generó que los desquiciados sujetos agredieran al “video aficionado” y le incendiaran su palapa.

Los hechos fueron reportados a las doce del día de hoy domingo en la zona ocupada ilegalmente desde octubre del año pasado por centenares de familias, y se suscitaron cuando un ciudadano conocido entre los invasores como Jorge López grababa con su teléfono la riña entre varios pandilleros que también habitan en la invasión.


Sin embargo, los enloquecidos rijosos, quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol, al notar que eran grabados, persiguieron al sujeto hasta el interior de su palapa, donde lo golpearon, y posteriormente le prendieron fuego a su endeble vivienda que en cuestión de minutos quedó reducida en cenizas.

Los vecinos reportaron los hechos al número 066, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes detuvieron a José Alberto Ramírez Jiménez de 26 años, Adrián García Jiménez, de 23 años; ambos originarios del estado de Tabasco, y a Jorge López Peña, de 29 años; y Leonel Gómez Cruz, de 26 años, estos últimos de Chiapas. (NoticaribeNews)
Zona de invasión, en Playa del Carmen, convertida en tierra de nadie Zona de invasión, en Playa del Carmen, convertida en tierra de nadie Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios