Muere adolescente colombiana luego de que un turista inglés la arrolló con una moto acuática

CANCÚN, MX.- Una adolescente colombiana, de 16 años de edad, quien vacacionaba en Cancún, murió en un hospital privado a donde fue trasladada luego de que mientras se encontraba en un kayak fue arrollada por otro turista menor de edad, originario de Inglaterra, quien la embistió con una moto-acuática.

El deceso fue reportado a las autoridades ministeriales por personal de Hospiten, nosocomio donde la joven turista era originaria de Villavicencio, Colombia, perdió la vida.

Un familiar de la menor dijo que llegaron a Cancún el viernes pasado, para pasar unas vacaciones, y de acuerdo a las primeras versiones, la adolescente se encontraba en un kayac, cuando una moto acuática prácticamente le pasó encima.

La joven fue llevada de emergencia al hospital privado, donde falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones; en tanto el conductor de la moto acuática, S. H., de 16 años, originario de Inglaterra, fue detenido por la Policía municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (NoticaribeNews)
Muere adolescente colombiana luego de que un turista inglés la arrolló con una moto acuática Muere adolescente colombiana luego de que un turista inglés la arrolló con una moto acuática Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios