Asesinan a cuchilladas y martillazos a una mujer en Cancún, y pintan mensaje: “esto le paso por p…”

CANCÚN, MX.- Otro feminicidio en Cancún se registró durante la madrugada de ayer, siendo la víctima identificada como Ana Laura Marín Espinosa, de aproximadamente 30 años, quien fue encontrada sin vida en la cama de su vivienda, en la Región 101, en donde su victimario se dio el tiempo e escribir en la pared con pintura roja: “esto le pasó por puta”.

El reporte de este feminicidio se recibió alrededor de las 9 de la mañana de hoy, en la Región 101, Manzana 85, lote 29, de Cancún; y de acuerdo a las primeros indicios fue cometido en el transcurso de la madrugada, mientras los tres hijos de la hoy occisa, de 12, nueve y siete años, estaban en otra habitación.

El cuerpo de Ana Laura estaba sobre la cama, con dos almohadas encima y con varias heridas en la cabeza producidas al parecer con arma punzo cortante. Del lado de la cabecera de la cama, estaba escrito el referido mensaje.

La tétrica escena fue descubierta por el abuelo paterno de los niños, Jesús Pasos Cruz, quien dijo que por las mañanas pasa por sus nietos para llevarlos consigo a su hogar, para cuidarlos; y fue así que hoy halló a su nuera muerta.

Según las primeras investigaciones, el esposo de la ahora occisa, de nombre Jesús Antonio Pasos Pérez, es el principal sospechoso; mismo que se encuentra prófugo.

El pare de Pasos Cruz reconoció que su hijo, Jesús Antonio, tenía serios problemas en su matrimonio, por lo que no descartó que éste haya cometido el feminicidio.

La mujer laboraba como camarista en un hotel de Pok Ta Pok.

En el lugar de los hechos los peritos encontraron un martillo y un cuchillo con manchas de sangre, así como un bote de pintura roja, utilizado por el asesino para dejar el mensaje. 

En Cancún van en aumento los homicidios cometidos contra mujeres y contra homosexuales, sin embargo, la Procuraduría no los reconoce ni como feminicidios ni como crímenes de odio. 

El 4 de abril pasado, Lidia Naysi Domínguez Baldizon, de 53 años, fue asesinada  de varias puñaladas, en un camino de terracería de la Región 206, cerca de la colonia La Unión. El 17 de febrero pasado, Susana Hernández López, fue hallada muerta en el interior del gimnasio de box Kuchil Baxal; la víctima de 30 años fue asesinada a golpes. Ninguno de estos casos se ha resuelto. (NoticaribeNews)



Asesinan a cuchilladas y martillazos a una mujer en Cancún, y pintan mensaje: “esto le paso por p…” Asesinan a cuchilladas y martillazos a una mujer en Cancún, y pintan mensaje: “esto le paso por p…” Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios