Perito designado por el Tribunal exime a productor de TV, Bruce Beresford, de responsabilidad en homicidio de su esposa

CANCÚN, MX.- El perito, tercero en discordia, designado por el Tribunal Superior de Justicia, Ludovico Armando Zamora, determinó que no existen evidencias que vinculen o comprueben que el productor norteamericano de programas de televisión, Bruce Beresford Redman, causó la muerte  de su esposa, Mónica Burgos, en el hotel Moon Palace, mientras vacacionaban, en abril del 2010.

“En su dictamen, el perito en esencia está estableciendo que la teoría de la Procuraduría, el peritaje de la Procuraduría, en el cual señalan que mi cliente mató a su esposa, no tiene bases sólidas o sustento técnico alguno para llegar a esa conclusión. De igual forma y lo más trascendente en este asunto es que el perito establece que no existen evidencias, ni constancia alguna que vincule a mi cliente con los hechos en los que pierde la vida su mujer”, declaró Jaime Cancino León, uno de los abogados defensores de Bruce Beresford, al término de la diligencia, efectuada este jueves en el Juzgado Segundo Penal.   

El profesional en Derecho subrayó que el resultado del peritaje es contundente, pues se solicitó luego de que los dictámenes del perito de  la Procuraduría y el ofrecido por la defensa, no coincidieran, y con éste "se desmorona la acusación de la Procuraduría, motivo por el cual estaremos buscando acelerar la terminación del proceso para buscar cuanto antes se dicte sentencia en el presente juicio”, señaló Jaime Cancino.

El litigante dijo que insistirán en que se dé celeridad a la sentencia, y se dijo confiado de que su cliente resultará absuelto.

Como se sabe, Bruce Beresford fue recluido en la cárcel de Cancún en  febrero del 2012, luego de que Estados Unidos lo extraditara. El productor de Survivor estuvo presente durante la diligencia realizada hoy en el Juzgado Segundo Penal. (NoticaribeNews)
Perito designado por el Tribunal exime a productor de TV, Bruce Beresford, de responsabilidad en homicidio de su esposa Perito designado por el Tribunal exime a productor de TV, Bruce Beresford, de responsabilidad en homicidio de su esposa Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios