Detienen a líder de taxistas de Tulum por negarse a ser revisado en retén, en Cancún

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial detuvo al dirigente del sindicato de taxistas de Tulum, Carlos Alvarello, alias “Mamá Lucha”, por negarse a ser revisado en un retén instalado a la altura del puente del Aeropuerto de Cancún, a la entrada del bulevar Colosio.

El líder taxista fue uno de los que alentó y participó en los bloqueos del jueves pasado que se llevaron a cabo simultáneamente en Cancún, Puerto Morelos y Tulum para exigir que privilegie a los taxistas locales en la prestación del servicio de transportación en hoteles, por sobre los choferes con vehículos con placas federales. Por esta razón, inicialmente trascendió que Carlos Alvarello había sido detenido por estos hechos.

La Policía Judicial del Estado confirmó que el ruletero fue detenido por el delito de ultrajes a la autoridad, luego de que le fue solicitada su cooperación para realizar una revisión de rutina a su vehículo, y el líder taxista se negó y agredió verbalmente a los elementos judiciales.

Alvarello, junto con dos acompañantes, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia para ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (NoticaribeNews)
Detienen a líder de taxistas de Tulum por negarse a ser revisado en retén, en Cancún Detienen a líder de taxistas de Tulum por negarse a ser revisado en retén, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios