Mexicano asesina a golpes a turista norteamericano en hotel de Cancún

CANCÚN, MX.-Un hombre identificado como Gabriel Trinidad Jiménez, de 34 años, originario de Puebla, causó la muerte de un turista norteamericano de nombre José Joseph de 41 Años, proveniente de Nueva York, Estados Unidos, luego de que, en una riña, lo golpeara y azotara su cabeza de frente, en repetidas ocasiones contra el suelo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, cerca del área de la alberca, al interior del hotel Moon Palace, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, a bordo de la patrulla 5937.

Los uniformados se entrevistaron son el elemento de seguridad Ángel Heredia, quien inicialmente se negaba a dar información sobre los hechos.

El turista norteamericano sufrió traumatismo cráneo facial y falleció por dichas lesiones.

El poblano Gabriel Trinidad se encontraba en estado de ebriedad cuando se suscitó la riña, de la que aún se desconoce la causa; sin embargo, quedó en evidencia que el turista nacional actuó con saña y extrema crueldad. 

Trascendió que el homicida labora en una empresa refresquera que, por ser un empleado de los más productivos, lo premió con el viaje a Cancún.   

Elementos del Ministerio Público y peritos de esta dependencia arribaron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones.

Con éste, ya son tres los turistas norteamericanos muertos en circunstancias violentas en este periodo vacacional. El primero fue Craig Adolphius Taylor, de 22 años, originario de Florida, Estados Unidos, quien fue asesinado en el bar gay 11:11,  y cuyo crimen no se ha resuelto. El segundo fue el turista de nombre Fernando Ernesto Maldonado de 24 años de edad, originario de California; quien fue atropellado por un taxista en la zona hotelera de Cancún. (NoticaribeNews)
Mexicano asesina a golpes a turista norteamericano en hotel de Cancún Mexicano asesina a golpes a turista norteamericano en hotel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios