Otra muerte de un turista norteamericano. Ahora un taxista atropella y mata a un joven en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.-  A unos días del asesinato de Craig Adolphius Taylor, de 22 años, originario de Florida, Estados Unidos, quien, al parecer, fue agredido por empleados del bar gay 11:11; se registra otra muerte de un turista norteamericano, ahora, por la imprudencia de un taxista quien manejaba con exceso de velocidad y lo atropelló en la zona hotelera de Cancún.

El ministerio público inicio la averiguación previa  1423/2014 por el fallecimiento de Fernando Ernesto Maldonado de aproximadamente 24 años de edad, originario de California Estados Unidos quien fue atropellado a la altura del kilómetro 10 de la zona hotelera.

De acuerdo a las indagatorias preliminares, el hoy occiso acudió, en compañía de amigos a divertirse al Congo Bar, y al salir del lugar, durante la madrugada de hoy sábado, caminaban del lado de la laguna y al cruzar de último, Fernando Maldonado fue arrollado por el taxi 3074, que dejó una huella de frenado, pero luego de ver los hechos, trató de huir, aunque fue detenido más adelante por elementos de Seguridad Pública.  

El joven norteamericano fue trasladado aún con vida al hospital Amerimed, donde falleció.

El occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné en ambas piernas, escoriación y perforación en el antebrazo izquierdo.

El presunto responsable del homicidio imprudencial fue el taxista Mario Alex López Ramos, de 34 años de edad,  quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Otra muerte de un turista norteamericano. Ahora un taxista atropella y mata a un joven en la zona hotelera de Cancún Otra muerte de un turista norteamericano. Ahora un taxista atropella y mata a un joven en la zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, marzo 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios