Sexagenario es encontrado muerto al interior de su vivienda, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los fétidos olores que inundaron la cuadra de la calle Montes Sinaí con cerrada Los Sauces I, del fraccionamiento Bosque Real, alertaron a los vecinos, quienes al mirar a la casa de don "Quique" como conocían al habitante de una de las viviendas, observaron la dantesca imagen del cuerpo del  sexagenario tirado, a unos pasos de la entrada, y bajo un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados a través del número de emergencias 066 para que se apersonaran a la citada dirección, alrededor de las ocho de la noche de ayer jueves, ya que en el interior de la vivienda estaba el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona que identificaron los vecinos como "Don Quique", de aproximadamente 62 años.


Los mismos vecinos señalaron que tenía tres días que no veían a la persona, muy conocido y querido en la zona, lo cual les pareció extraño ya que su camioneta Chevrolet, tipo Sonoma, color verde, placas de circulación TB-47992, de Quintana Roo, estaba estacionada en frente, sintieron fétidos olores que emanaban de la morada y al asomarse por la ventana lo vieron tendido bajo un charco de sangre.

Extraoficialmente se habla de que la persona recibió 21 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y que al parecer el móvil del artero asesinato fue el robo, situación que le corresponderá a la Policía Judicial del Estado investigar.

Vale la pena comentar que fue la misma Judicial del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común que asumieron una actitud completamente hermética del homicidio, incluso obstaculizando el trabajo de los medios de comunicación. (NoticaribeNews)

Sexagenario es encontrado muerto al interior de su vivienda, en Playa del Carmen Sexagenario es encontrado muerto al interior de su vivienda, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios