Con camisa del sindicato de taxistas de Cancún, uno de los ejecutados

CANCÚN, MX.- El cuerpo de dos hombres, ejecutados y maniatados, fueron hallados en la cajuela de una taxi, la mañana de hoy, en la colonia Santa Cecilia, en Cancún.

Fue a las 08:50 horas de hoy, cuando a través del número de emergencias 066 se recibió el reporte de que en la Colonia Santa Cecilia se encontraba un taxi con número económico 6931, el cual estaba abandonado y en la cajuela había dos cuerpos.

Al  llegar al lugar, elementos de la Policía municipal tuvieron a la vista el taxi con placas de circulación 9555 TPB, mismo que tenía los cristales abajo. Al interior, en la cajuela, fueron hallados dos cuerpos amordazados.

El primer cuerpo que se encontró tenía las manos maniatas hacía atrás, sujetadas a sus pies con una cuerda de tendedero de color azul con blanco, el cuerpo presentaba varios hematomas, una lesión en el cuello de surco por compresión; la media afiliación de esta persona es: de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de aproximadamente unos 40 años de edad, de cabello quebradizo, entrecano, cara redonda, labios gruesos, cejas semi pobladas; el cuerpo no contaba con camisa, vistiendo un pantalón de mezclilla, de color azul, hallándose en su bolsa izquierda una bolsita de plástico transparente, con residuos de polvo blanco, al parecer de cocaína, el cuerpo no tenía zapatos.

El segundó cuerpo se encontraba debajo del primer cuerpo, con la cara cubierta con un pedazo de tela de color blanca, así como las manos maniatadas hacía atrás; con una camisa blanca con las insignias del sindicato de taxistas. El cuerpo tenía las siguientes vestimentas: una camiseta sport de color blanca, con un pantalón de vestir de color azul, sin zapatos, una calceta de color blanca, el cuerpo presentaba varios hematomas, con una herida en el cuello de surco equimótico completo, la media afiliación del segundo cuerpo es: de complexión delgada, de tez morena clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, labios delgados, nariz rectilínea, cejas pobladas, frente amplia, de pelo lacio largo de color castaño, los cuerpos ya presentaban rigidez, por lo que se estima un tiempo aproximado de su deceso en unas seis horas.

Hasta el momento están en calidad de desconocidos ambos occisos. 

Por los hechos, el Ministerio público abrió la averiguación previa 2384/2014.

El taxi fue remolcado por una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la revisión de los cuerpos y la necropsia de ley. (NoticaribeNews)

Con camisa del sindicato de taxistas de Cancún, uno de los ejecutados Con camisa del sindicato de taxistas de Cancún, uno de los ejecutados Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios