Sujeto discutió con su hijo, y lo asesinó, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un joven de 19 años de edad, de nombre, Jafeth Jassel Magaña Cruz, fue asesinado, por su propio padre, cuando se encontraba en su casa, en Cancún, de acuerdo a testigos que estaban en el lugar  

E.V.B.R. de 20 años y novia de Jafet Magaña, dijo a los agentes judiciales que los hechos se suscitaron en el domicilio del ahora occiso, ubicado en la supermanzana 48, en Cancún, y fue el padre de la víctima, Ricardo Jesús Magaña Perez, quien lo lesionó en la parte izquierda de la cintura.

Un testigo, identificado con las siglas C.D.M.C. declaró ante el agente del Ministerio Público, que se encontraban conviviendo en el domicilio de Jafeth Jassel Magaña cuando escuchó que éste discutía con su padre, y posteriormente, el joven salió sangrando con una herida en la cintura, motivo por el cual lo trasladó al IMSS de la avenida Kabah.

El testigo aseguró que el padre del occiso se quedó en la casa al momento de que trasladaban al joven para su atención médica.

Por los hechos, ocurridos la madrugada de hoy, la Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 2283/2014 por el delito de homicidio.

Cabe destacar que el joven asesinado se desempeñó como receptor en la Procuraduría de justicia, por poco más de un año. (NoticaribeNews)
Sujeto discutió con su hijo, y lo asesinó, en Cancún Sujeto discutió con su hijo, y lo asesinó, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, abril 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios