Turista norteamericana denuncia violación por parte de agente judicial, en Cancún

CANCÚN, MX.-Una turista norteamericana, de 24 años, interpuso una denuncia por violación en contra del agente de la Policía Judicial del Estado, Elías Figueroa Díaz, adscrito a la comandancia de la zona hotelera, luego de que fue detenida por protagonizar una riña con su pareja en el hotel donde se encontraba hospedada.

La agraviada y su novio fueron detenidos por elementos de la Policía Turística el sábado por la mañana tras reportarse un escándalo por una riña; al ser trasladados a la comandancia de la Policía Judicial, el agente, Figueroa Díaz metió al novio de la mujer a una celda y a ella la llevó a una oficina, para una supuesta revisión corporal, aprovechándose de la turista, a quien le tocó las nalgas y le introdujo los dedos a la vagina.

La agraviada y su novio recobraron su libertad la noche de ayer, y la turista decidió presentar su denuncia contra el agente judicial.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que el agente judicial, Elías Figueroa Díaz fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por los delitos de violación y abuso de autoridad. (NoticaribeNews)
Turista norteamericana denuncia violación por parte de agente judicial, en Cancún Turista norteamericana denuncia violación por parte de agente judicial, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios