Encuentran a empleado ahogado en el hotel Fiesta Americana de Cancún

CANCÚN, MX.- Fue encontrado sin vida entro de una alberca,  un hombre identificado como Silvestre Cohuo Canché, de 28 años de edad, y quien era empleado del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la noche al número de emergencias 066, por lo que elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar, los uniformados se  entrevistaron con Alejandro Castañeda,  de 35 años de edad, quien informó que el ahora occiso respondía al nombre de Silvestre Cohuo Canche quien laboraba en áreas públicas, y fue hallado dentro de la alberca.

Al sitio arribó un agente del Ministerio Público y un  perito criminalista para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y determinar las causas del fallecimiento.


Datos preliminares señalan que habría muerto por asfixia por sumersión. (NoticaribeNews)
Encuentran a empleado ahogado en el hotel Fiesta Americana de Cancún Encuentran a empleado ahogado en el hotel Fiesta Americana de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios