Niño de Quintana Roo engañado por la diputada del PRI Arlet Mólgora Glover, llora porque no ayudó a su padre

CANCÚN, MX.-El portal “Taxi Vigía, Comunicadores Urbanos” dio a conocer la historia del niño Ramón Fernando Pinto Méndez, quien trabaja con su padre vendiendo en un sitio de taxis y participó en un concurso de oratoria para ser “diputado por un día” en Chetumal Quintana Roo, pero no ganó, como “consuelo” la diputada priista por el distrito 1 del estado Arlet Mólgora Glover le regaló una tablet y se comprometió a apoyarlo con 4 mil pesos para que le pudieran realizar una operación que su padre necesita para no seguir perdiendo la vista a causa de las cataratas.

En el video, que se puede ver en este link, Ramón narra que estudia en la escuela pública Francisco I Madero, se preparó para participar en el concurso de “Diputado por un día”, y aunque no ganó porque “mi lugar se lo dieron a unos niños del (colegio) Cumbres”, dice, invitó a la diputada Arlet Mólgora a visitar su escuela, a lo que accedió la legisladora, quien llevó de regalo tres tablets para los niños, incluyendo una para Ramón.

“(…) ella me dijo, qué más quieres, algo en lo que te pueda ayudar, y yo le dije, la posibilidad de poder ayudar a mi papá, ¿no?, ella me dijo que sí”, cuenta el niño con la voz ya cortada por el sentimiento.

Cuando el entrevistador le pregunta qué pidió para su papá, el niño ya no contiene el llanto y responde: “que si podían operar a mi papá”.

Entre sollozos, el pequeño explica que su padre, a quien ayuda a vender dulces y tortas en el sitio de taxis ubicado afuera del ADO de Chetumal,  tiene cataratas en los ojos, por lo que ya no ve. Y a pesar de que la diputada le dijo que “contara con el apoyo”, ésta no cumplió.

Ramón Fernando dijo que la Diputada recibió a su papá y su mamá en el Congreso estatal, pero no concretó la ayuda: “es una mentirosa y no cumple nada”, dice el niño.

El padre del niño, Joaquín Pinto, antes de perder la vista manejaba un taxi, y en la entrevista con “Taxi Vigía”, también se quiebra, y pregunta: “quién le va a dar trabajo a un ciego”.  

La diputada priista Arlet Mólgora Glover pertenece a la Comisión de salud y asistencia social, es originaria de Poza Rica Veracruz, ha trabajado en la Secretaria particular del gobierno del estado, y es egresada de la Universidad Anáhuac. Es contadora de profesión, especializada en alta dirección de empresas y planeación regional, y con cursos en relaciones humanas.

A través de su página de Facebook, la funcionaria presumió su convivencia con los diputados infantiles el pasado 28 de abril en el congreso local: habló de que la “niñez está más preparada” y se tomó la foto con varios de ellos. Ramón fue uno de los asistencias aquél día a quien la diputada se comprometió a apoyar. (NoticaribeNews con información de Taxi Vigía, Comunicadores Urbanos)
Niño de Quintana Roo engañado por la diputada del PRI Arlet Mólgora Glover, llora porque no ayudó a su padre Niño de Quintana Roo engañado por la diputada del PRI Arlet Mólgora Glover, llora porque no ayudó a su padre Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 26, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. Toda una representante del pueblo.
    Mientras ella se alimenta en los mejores restaurantes, sus representados tienen que rogarle por una operación que no le cuesta más que un pinche telefonazo.
    Pinches politi-juniors SON UNA MIERDA.
    Es cuanto :.

    ResponderEliminar