Niña de 5 años al borde de la muerte tras sufrir violación, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Una niña de 5 años se encuentra internada en el Hospital General de Playa del Carmen, con pronóstico reservado, tras haber sido víctima de violación, este domingo, en Playa del Carmen.    

Trascendió que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a Mario Alberto Hidalgo Santos, de 33 años de edad, quien confesó cómo sustrajo a la menor y posteriormente abusó sexualmente de ella.

El domingo pasado alrededor de las 14:30 horas se recibió una llamada en el número de emergencias 066, alertando que en la avenida Solidaridad entre el bulevar Playa del Carmen y la avenida Sian Ka’an, se encontraba una menor de edad quien mostraba evidencias de haber sido víctima de una violación, por lo que fueron enviados elementos policiacos al lugar.

Una vez corroborados los hechos, elementos de la Policía Judicial se avocaron a la investigación y las pesquisas, logrando detener esa misma tarde a Mario Alberto Hidalgo Santos de 33 años de edad.

En su declaración, el bestial sujeto narró que el domingo pasado se encontraba en estado de ebriedad y al caminar por la avenida 20, con calle 92 de la colonia Colosio, vio que a la menor jugando en la puerta de su casa, y se le acercó para preguntarle dónde podía comprar hielo, y ofreciéndole una bolsa de papas si lo llevaba al lugar, por lo que Hidalgo Santos tomó a la niña de la mano y se la llevó caminando hasta atravesar la carretera federal desembocando en la avenida Solidaridad con Sian Ka’an donde se encuentra un lote baldío, al que metió a la menor, para violarla.

Policías investigadores encontraron en el lugar de los hechos  la ropa interior de la niña y una de sus  chanclas.

La menor resultó severamente lastimada y con perforación de órganos internos, por lo que su situación es crítica.

Los familiares ya presentaron la respectiva denuncia en contra de Mario Alberto Hidalgo Santos, quien se encuentra detenido por ultrajes a la autoridad, y se espera que en las próximas horas un juez penal libre la orden de aprehensión por el delito de violación. (NoticaribeNews)  
Niña de 5 años al borde de la muerte tras sufrir violación, en Playa del Carmen Niña de 5 años al borde de la muerte tras sufrir violación, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, julio 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios