Este verano, alrededor de 90 mil turistas han llegado a vacacionar a la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 90 mil turistas han llegado a vacacionar durante este verano a la Riviera Maya, destino turístico que cerró julio con 85 por ciento de ocupación promedio, un punto porcentual más que en julio de 2013, y 8 por ciento arriba en cuanto al número de turistas, de acuerdo a información del director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza.

El ejecutivo detalló que por zonas, Playacar con 8 mil habitaciones repartidas entre hoteles Todo Incluido y Plan Europeo, sigue conservando los índices más altos, con una ocupación durante julio de 95 por ciento.

Sobre el turismo nacional, señaló que éste representa entre 15 y 20 por ciento del total de visitantes, sin contar el turismo carretero que son se hospeda en un hotel sino en condominios, rentas vacacionales o con familiares, lo cual puede sumar otro 20 por ciento.

Actualmente la Riviera Maya cuenta con 40 mil 939 cuartos. (NoticaribeNews)
Este verano, alrededor de 90 mil turistas han llegado a vacacionar a la Riviera Maya Este verano, alrededor de 90 mil turistas han llegado a vacacionar a la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios