Balean a canadiense, residente en Playa del Carmen

 PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un canadiense de nombre Richard Joseph. de 58 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda en el interior de su domicilio, en el Fraccionamiento El Petén, luego de que tres sujetos ingresaran por la fuerza.

Los hechos fueron reportados alrededor de las nueve de la mañana de hoy jueves en la calle República Dominicana, manzana 16, lote 1, casa número 73, del fraccionamiento El Petén, y de acuerdo a la versión preliminar, el canadiense, quien se dedica a vender extracto de la planta medicinal conocida como "noni", fue lesionado con un arma de fuego, resultando con una herida de bala, de entrada por salida, en la rodilla; en tanto que sus agresores lograron darse a la fuga en una camioneta.

De manera extraoficial se sabe que hay dos personas detenidas que podrían estar relacionadas con el caso y que fueron detenidos a bordo de un vehículo Jeep, color gris, placas de circulación HBT-64-12 del estado de Guerrero.

Los vecinos informaron que los agresores se escaparon en una camioneta negra con vidrios polarizados, misma que habían visto el pasado miércoles en la zona, lo mismo que a sus ocupantes. Afirmaron que antes de balear al vecino, a quien reconocieron como una persona tranquila, le sustrajeron varios aparatos electrodomésticos.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre este caso. (NoticaribeNews)
Balean a canadiense, residente en Playa del Carmen Balean a canadiense, residente en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, agosto 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios