Encuentran a un octogenario muerto en hostal de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-La mañana de hoy fue encontrado muerto un hombre al interior de un cuarto del hostal denominado Tequila, en Playa del Carmen.

Minutos  antes de las 8 de la mañana, el servicio de emergencias 066 recibió una llamada en la que se reportaba una persona muerta en el mencionado hostal, ubicado en la calle 6 norte entre 10 y 20, en el Centro la ciudad. Al llegar al lugar, los elementos de la Policía de Solidaridad ingresaron al cuarto número 13, donde observaron a un sujeto, de aproximadamente ochenta años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Según el reporte policiaco, en el lugar no se observaron huellas de violencia, y únicamente se notan manchas de color rojo dentro de un bote de basura, al parecer vómito, así como tres botellas de plástico con la leyenda Tonaya, (destilado de caña).

Empleados del hostal refirieron que el ahora occiso se encontraba hospedado desde principios de mayo.

Personal del Ministerio Público se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. (NoticaribeNews)
Encuentran a un octogenario muerto en hostal de Playa del Carmen Encuentran a un octogenario muerto en hostal de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, agosto 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios