Pasajero mata a taxista en Tulum

CANCÚN, MX.-Evaristo Soriano Ramírez, de 35 años de edad, y operador del taxi con el número económico 546, del Sindicato “Tiburones del Caribe”, de Tulum, fue asesinado de un certero disparo en la cabeza, el cual fue realizado por una persona que viajaba en la parte trasera de la unidad.

Los hechos ocurrieron ayer sábado por la noche, pero fue este domingo por la mañana cuando un lugareño reportó al número de emergencias que en un camino de terracería, a la altura del kilómetro 8 de la carretera Tulum-Cobá, se encontraba un hombre muerto dentro de un taxi tipo Atos, con placas 28-06-TRV, de Quintana Roo.

De inmediato, policías de la comunidad Macario Gómez llegaron al lugar y confirmaron el homicidio, por lo que elementos policiacos de Tulum, así como personal de la Procuraduría se presentaron en el sitio para recuperar las evidencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Según información preliminar, el occiso tenía alrededor de 12 horas de muerto, y recibió un balazo en la parte trasera de la cabeza, saliendo la ojiva por la frente, y hasta atravesar el parabrisas, por lo que es evidente que el homicida disparó desde el asiento trasero del taxi, donde se encontró una mochila con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros y una playera de color blanco.

Luego del disparo, el vehículo siguió su marcha unos 15 metros hasta terminar impactado en un árbol, a la vera del camino.

Hasta el momento, el Ministerio Público ha citado a declarar a la ex pareja del taxista, María Félix González Hernández, de quien se separó hace dos meses, en términos poco amigables, y luego de iniciar una relación con una joven. (NoticaribeNews)
Pasajero mata a taxista en Tulum Pasajero mata a taxista en Tulum Reviewed by NoticaribeNews on domingo, agosto 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios