Rescatan a menor de 15 años en casa de citas de Cancún

CANCÚN, MX.- Una menor de 15 años de edad, fue rescatada de una casa de citas en la región 93 de Cancún, donde ejercía la prostitución; en el lugar fueron  detenidos tres personas.

La titular de la Fiscalía de delitos sexuales, Ingrid Flores Arjona, informó que de los tres detenidos, dos serán consignados al vencer el plazo constitucional en la noche de este sábado, mientras que el otro será puesto en libertad por falta de elementos.

Los consignados responden a los nombres de Marvín Morales Roblero, de 32 años de edad, originario de Porvenir Chiapas, quien es el encargado de la casa de citas “Angelitas”, por los delitos de trata de personas y lenocinio, y a Abril del Carmen Sarmientos Díaz, de 19 años de edad, de Tapachula Chiapas, sexo servidora, por los delitos de corrupción de menores y encubrimiento, en agravio de la menor A. C.C. de 15 años de edad, originaria de Cancún.

Los hechos se registraron la noche del jueves, en la Región 93, manzana 3, cuando en un operativo policíaco, agentes circulaban sobre la calle 50, y una persona del sexo femenino les hizo señas con las manos dirigiéndose al convoy de uniformados, por lo que se detuvieron para prestar el apoyo a la mujer, quien refirió que en una casa con rejas en color blanco marcada con el número 344, había menores de edad ejerciendo la prostitución.

Al constituirse al domicilio señalado, los agentes investigadores tocaron la puerta varias ocasiones hasta que una mujer les abrió para  ingresar a la casa, donde se encontraban dos personas del sexo femenino en ropa interior, así como dos hombres, un cliente y el encargado de la casa de citas.

Al entrevistar a las mujeres, una titubeo en cuanto a su edad, para luego aceptar que tenía 15 años  de edad, por lo que se procedió a detener a los dos hombres, una mujer y se resguardó a la adolescente en las instalaciones del DIF municipal.

El agente ministerial aseguró el inmueble colocando sellos en la fachada y rejas de la casa, con vigilancia policíaca.

Por los hechos se inició la averiguación previa 461/2014. (NoticaribeNews)
Rescatan a menor de 15 años en casa de citas de Cancún Rescatan a menor de 15 años en casa de citas de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, agosto 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios