Sujeto golpea a su pareja sin importarle que está embarazada

CANCÚN, MX.-Policías de Cancún detuvieron a quien dijo llamarse Iván González Peña, de 20 años de edad, originario de Quintana Roo, de ocupación mesero, luego de golpear a su pareja, identificada con las iniciales C. K.C.M., de 18 años de edad, y quien se encuentra embarazada.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5405, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de violencia familiar en Supermanzana 67, de Cancún.

 Al arribar se entrevistaron con la agraviada quien dijo a los uniformados que momentos antes, al regresar a su domicilio con la finalidad de recoger sus pertenecías, puesto que tenía la intención de separase de su pareja sentimental, llegó el sujeto a bordo de una motocicleta, y al darse cuenta de que la joven estaba preparando sus maletas, le dijo que no se iría a ningún lado, arrebatándole su teléfono celular, y tirándole sus cosas al suelo.

El enloquecido sujeto tomó unas tijeras con las que intentó lesionar a la joven a quien comenzó a insultar y amenazar con matarla, propinándole una patada en las costillas de lado derecho, lo que le ocasionó un fuerte dolor en el vientre, siendo que tiene tres meses de embarazo.

Mencionó que logró salir del domicilio y solicitar el apoyo de la Policía.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo los elementos policiacos detuvieron y trasladaron al presunto agresor a la Secretaría de Seguridad Pública para y turnarlo ante las autoridades correspondientes. (NoticaribeNews)
Sujeto golpea a su pareja sin importarle que está embarazada Sujeto golpea a su pareja sin importarle que está embarazada Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios