Ofertará Puerto Cancún lotes residenciales de nuevo proyecto inmobiliario “La Laguna”

CANCÚN, MX.- Mira Companies, fondo de inversión que adquirió Puerto Puerto Cancún, invertirá 170 millones de pesos en urbanización para ofertar 161 lotes residenciales de entre 160 a 700 metros cuadrados, los cuales estarán ubicados en la parte sur del predio.

Sobre un terreno de 68 mil metros cuadrados, que colinda con la Laguna Morales, el bulevar Kukulkán, y que estará muy cerca del centro comercial Puerto Cancún,  “La Laguna” retoma el concepto de urbanización, similar a la primera etapa de Cancún, desarrollada por Fonatur, con parques lineales, y áreas de esparcimiento, según anunciaron los desarrolladores.

Puerto Cancún, con un cuerpo de 500 mil metros cuadrados de agua, y altos criterios de arquitectura, está planificado para promover el esparcimiento, la convivencia con el mar, y el disfrute de las áreas comunes pues contará con un sistema de caminos para andar en bici, en carrito de golf o para salir a caminar.

“La Laguna” tendrá ocho áreas de parques en 5 mil metros cuadrados, más de dos kilómetros de vialidades internas, un kilómetro de senderos verdes para caminar, 500 metros al frente de la Laguna Morales y 400 al frente de una laguna interior.

Igualmente se anunció el inicio de la construcción de la casa club del campo de golf.

Se espera que la urbanización concluya en alrededor de 14 meses. (NoticaribeNews)

Ofertará Puerto Cancún lotes residenciales de nuevo proyecto inmobiliario “La Laguna” Ofertará Puerto Cancún lotes residenciales de nuevo proyecto inmobiliario “La Laguna” Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios