Cuarto golpe de la banda del boquete, en Cancún. Ahora saquea un banco Santander

CANCÚN, MX.-La banda del boquete dio un cuarto golpe, ahora se trató de un banco Santander, ubicado en la avenida Tulum, en la supermanzana 5, en el centro de Cancún.    

Las investigaciones de la Policía Judicial comenzaron tras la denuncia realizada por el gerente de la sucursal, quien dio aviso aproximadamente a las 10:20 horas, es decir, varias horas después de que descubrió el ilícito.


Según la declaración del ejecutivo del banco, los empleados dejaron de laborar la tarde del sábado y al entrar este lunes, alrededor de las 7:50 horas, se dio cuenta de que la alarma estaba desactivada, lo que le pareció extraño.

Posteriormente descubrió que la puerta de la bóveda estaba abierta y que la cámara de vigilancia había sido girada hacia arriba. Decidió salir de las instalaciones y reportar la situación a las oficinas centrales, y posteriormente a la Subprocuraduría de Justicia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

Al ingresar al lugar, los agentes judiciales detectaron un agujero en la pared posterior de la sucursal bancaria, en un área de estacionamiento.

Extraoficialmente se señala que puede tratarse del cuarto golpe que da la llamada “banda del boquete”; luego de que ha logrado ingresar al banco Bansefi de la avenida Sunyaxchen, al Scotianbank de la avenida López Portillo; al Bancomer de Playa del Carmen, y ahora al Santander de la avenida Tulum. (NoticaribeNews)  
Cuarto golpe de la banda del boquete, en Cancún. Ahora saquea un banco Santander Cuarto golpe de la banda del boquete, en Cancún. Ahora saquea un banco Santander Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios