Detienen a cinco clonadores cuando intentaban comprar lentes en la Quinta Avenida

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cinco personas fueron detenidas en el local de lentes Watch My Watch de la Quinta Avenida, donde intentaron comprar gafas y pagar con tarjetas clonadas.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando los elementos policiacos fueron alertados por una persona que solicitaba  apoyo, en la Quinta Avenida con calle 26. Tras identificarse como encargado del local, Watch My Watch, refirió que en el interior del local se encontraban cincos personas, y dos de ellas pretendían comprar relojes con dos tarjetas de crédito con firma ilegible a nombre de Julia Del Carmen Medina Torres, sin embargo, los plásticos fueron rechazados por el sistema, por lo que al verificar, se corroboró que las micas identificaban a otro tarjetahabiente y a otro número de tarjeta.

Los elementos policiacos procedieron a cuestionar a los compradores sobre la legal procedencia de las tarjetas, reconociendo que éstas eran clonadas, pues pertenecen a un grupo de delincuencia organizada.

Los presuntos clonadores ofrecieron 40 mil pesos a los policías por dejarlos ir, y amenazaron que en caso de negarse enviarían unos sicarios para ejecutarlos.
Ante el rechazo de su ofrecimiento, y tras verse acorralados, las cinco personas intentaron darse a la fuga saliendo del lugar, pero fueron asegurados, no sin antes forcejear para poderlos controlar.


Los detenidos dijeron llamarse Eduardo Medina Torres de 21 años, Miguel Humberto Cruz Martínez de 20 años, Julia Del Carmen Medina Torres, Ernesto Medina Torres de 25 años y Felipe Alonso Guerrero Estrada de 29 años, todos ellos originarios del estado de Veracruz, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de uso de documentos falsos y ultrajes a la autoridad. (NoticaribeNews)
Detienen a cinco clonadores cuando intentaban comprar lentes en la Quinta Avenida Detienen a cinco clonadores cuando intentaban comprar lentes en la Quinta Avenida Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios