Homicida de 5 sexoservidoras de casa de citas fue capturado tras cometer un robo, en Cancún

CANCÚN, MX.-Uno de los sujetos que participó en el incendio a la casa de citas de la supermanzana 67, en Cancún, que dejó cinco sexoservidoras muertas, fue capturado por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), tras cometer un robo en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

El presunto homicida fue identificado como Ian Ulises Madera Alfaro, de 27 años de edad, conocido con los apodos de “Pocho”, “Napo” y/o “Grande”, según informó en conferencia de prensa, el subprocurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera.

Madera Alfaro reconoció su participación en el ataque incendiario de septiembre del 2014, a donde acudió junto con otra persona para cobrar, a nombre del Cartel del Golfo, el derecho de piso; agregó que llevaban gasolina con la intención de intimidar a sus víctimas: “manifestando el detenido que acudió al lugar en compañía de otras personas con la finalidad de robar y amedrentar a las personas que ahí laboraban para que paguen el derecho de piso, mencionando que acuden por instrucciones de los responsables del cobro de extorsiones del Cártel del Golfo. En relación a los hechos, menciona que llevaron combustible para tener un mayor impacto en sus amenazas y derivado de haber rociado a las personas en el interior, es que se provoca el incendio y logran salir ellos con algunas quemaduras”, detalló el funcionario.

Agregó que se continuó investigando al detenido por su posible participación en otros ilícitos, entre éstos el robo a una tortillería de la Región 103, dentro de la averiguación previa 93/2015, de donde sustrajeron 6 mil 300 pesos, y según su declaración, ha participado en 10 robos más.

El Subprocurador precisó que Ian Ulises Madera fue detenido a las 22:30 horas del lunes junto con el taxista, Miguel Ángel Cámara Gutiérrez, de 49 años, luego de haber asaltado a una mujer, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

Llevaban un revolver hechizo, calibre 22 y una escopeta recortada calibre 26. (NoticaribeNews)
Homicida de 5 sexoservidoras de casa de citas fue capturado tras cometer un robo, en Cancún Homicida de 5 sexoservidoras de casa de citas fue capturado tras cometer un robo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios