Intentan ejecutar a empleado del ayuntamiento de Cancún, hijo de político chetumaleño

CANCÚN, MX.-Un solitario sujeto descargó un arma 9 milímetros sobre Roberto Erales Huerta, empleado del ayuntamiento de Cancún e hijo de un político chetumaleño, cuando éste descendía de su vehículo BMW, frente a un edificio de departamentos de la avenida Fonatur, en la Región 310.


Erales Huerta recibió ocho impactos de bala y fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Galenia.

Los hechos se registraron poco después de las 9 de la noche de este martes, en la avenida Fonatur, esquina con avenida Guayacán, hasta donde arribaron elementos policíacos y del Ejército.

De acuerdo a las primeras versiones, cuando la víctima abrió la puerta de su auto, un sujeto de estatura alta y vestido de negro, le disparó en por lo menos 12 ocasiones, según el número de casquillos encontrados en el lugar.

Erales Huerta recibió ocho impactos de bala, dos de éstos en el área del tórax; fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Galenia, donde su estado de salud se reportó grave, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Erales Huerta es hijo del político chetumaleño, Roberto Erales Jiménez, ex diputado local;  y de la publirrelacionista, Myrna Huerta. (NoticaribeNews)

Intentan ejecutar a empleado del ayuntamiento de Cancún, hijo de político chetumaleño Intentan ejecutar a empleado del ayuntamiento de Cancún, hijo de político chetumaleño Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios