Salen libres los siete detenidos en desalojo de terrenos invadidos, en Cancún

CANCÚN, MX.- Los siete detenidos ayer por el enfrentamiento entre pobladores y policías durante el desalojo de 20 predios en la colonia irregular Mario Villanueva, en Cancún, recuperaron su libertad, bajo reservas de ley, informó la Procuraduría del estado.

Los detenidos salieron libres en virtud de que no se reunieron los elementos suficientes para acreditar su probable responsabilidad por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones. Sin embargo, la autoridad ministerial continuará con la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Las siete personas se reservaron su derecho a declarar en relación a los acontecimientos ocurridos la noche de este lunes en una zona de invasión de la colonia irregular denominada Mario Villanueva, por lo que se inició la averiguación previa 127/2015.

Los detenidos que obtuvieron su libertad la tarde de este martes, son Adán de la Cruz Fleites, Claudia Santiago Lara, Esmeralda del Rubí Martínez Santiago, Guadalupe de Jesús Álvarez, Isaí Uitzil Itza, Oscar Pérez García y Rosalba de Jesús Victoria. (NoticaribeNews)

Salen libres los siete detenidos en desalojo de terrenos invadidos, en Cancún Salen libres los siete detenidos en desalojo de terrenos invadidos, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios