Niña de cuatro años, víctima de abuso sexual en guardería de Cancún

CANCÚN, MX.- Una niña de cuatro años de edad fue víctima de abuso sexual en la guardería La Casa de los Niños, ubicada en la supermanzana 24, en Cancún; hecho que fue denunciado por su madre.

La mamá de la niña presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, que inició la averiguación previa 126/2015, y de acuerdo a su declaración, el 12 de marzo pasado, la niña de cuatro años le dijo que un sujeto, de nombre Manuel, le había hecho cosquillas en sus partes íntimas.

La madre de la pequeña se presentó en la guardería La Casa de los Niños, donde habló con la directora de nombre Karla Sánchez Gamboa, quien le aseguró que se ocuparían del caso, sin embargo, tras varios días de ver que las autoridades escolares no hacían algo, decidió presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

El presunto responsable fue identificado solo con el nombre Manuel, quien se dedica a realizar trabajos de mantenimiento en la guardería, y aparentemente es familiar de la directora. (NoticaribeNews)
Niña de cuatro años, víctima de abuso sexual en guardería de Cancún Niña de cuatro años, víctima de abuso sexual en guardería de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios