Encuentran muerta a niña reportada como desaparecida, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una niña de 13 años de edad, identificada con las iniciales M. F. V. S., y que ayer fue reportada como desaparecida; hoy fue hallada muerta en un área de maleza cerca de su domicilio, en el fraccionamiento Paseos del Mar. El cuerpo presentaba huellas de violencia e indicios de un ataque sexual,

Ayer, la menor de 13 años de edad fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Paseos del Mar, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió la alerta Amber; y de acuerdo a su madre, ésta salió alrededor de las 10:30 de la mañana del martes para ir a comprar a una tienda, pero la niña ya no regresó.

La víctima tuvo que atravesar un camino en breña de aproximadamente un kilómetro, para llegar a la tienda de otra colonia, porque en el fraccionamiento Paseos del Mar, al ser de nueva creación, no existen negocios.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la niña habría sido atacada por un sujeto, quien la jaló unos 30 metros hacia dentro de la maleza.

El cadáver de la menor fue encontrado por sus familiares a unos 500 metros de la avenida Galaxias del Sol, en la Región 251, en una brecha que conduce hacia la otra colonia.

Trascendió  que el cuerpo presenta huellas de golpes, posibles heridas de cuchillo, e indicios de ataque sexual. (NoticaribeNews)

Encuentran muerta a niña reportada como desaparecida, en Cancún Encuentran muerta a niña reportada como desaparecida, en Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios