Palladium Group construirá hotel de 3 mil habitaciones en Playa Mujeres

CANCÚN, MX.- Palladium Hotel Group de Empresas Matutes proyecta invertir alrededor de 400 millones de euros en la construcción de un complejo hotelero de mil habitaciones en Playa Mujeres., según publica el Periódico de Ibiza.

El desarrollo se realizará en tres fases, y se espera terminar la primera a mediados del 2017. El Grupo Empresas Matutes decidió redireccionar la inversión a Cancún luego de la tardanza en la aprobación de un desarrollo turístico en Ibiza, España.  

A continuación la nota del Periódico de Ibiza

Palladium Hotel Group invertirá algo más de 400 millones de euros en la construcción de un gran complejo hotelero de 3.000 suites en Playa Mujeres (Cancún, México), un proyecto que se dividirá en tres fases.

El grupo confía en poder abrir la primera fase a mediados de 2017, por lo que calculan que podrán empezar la obra «a finales de este año o principios del que viene», explicó ayer el director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente de Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes Prats, quien precisó que esta inversión corresponde a los fondos que tenían destinados al Plan de Excelencia de platja d’en Bossa.

Matutes Prats destacó que si bien no han descartado definitivamente el desarrollo de las inversiones en esta parte de Eivissa, el Plan de Excelencia de platja d’en Bossa ha cedido su «prioridad» al proyecto de Cancún.

«Seguramente si hubiéramos desarrollado las inversiones del Plan de Excelencia nos hubiéramos planteado seriamente no hacer el proyecto de Cancún en el sentido de que el dinero no es infinito. La realidad es que el Plan de Excelencia está parado y parte de los fondos que teníamos reservados para él los destinamos a Cancún. Ahora mismo la prioridad ha pasado a ser el proyecto de Cancún, por lo que parte de los fondos que queríamos destinar a Eivissa irán al proyecto de México», apuntó.

Además apuntó que están buscando otras localizaciones en el Caribe para implantar el primer Ushuaïa.

El director de Palladium afirmó que si el Plan de Excelencia «se desbloquease estoy convencido de que lo impulsaríamos, pero llevamos dos años y no podemos seguir esperando», apuntó ayer Matutes Prats en el marco de la presentación del nuevo Palladium Hotel Palmyra de Sant Antoni, que se ha reformado durante este invierno para pasar a ser un cuatro estrellas superior. (…)
Palladium Group construirá hotel de 3 mil habitaciones en Playa Mujeres Palladium Group construirá hotel de 3 mil habitaciones en Playa Mujeres Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios