Quedarán sin castigo adolescentes de 13 años que violaron a su prima de 2 años, en Cancún

CANCÚN, MX.- No podrán ser remitidos al Centro de Internamiento de Chetumal los dos menores de edad de 13 años de edad, identificados con las iniciales J.C.R.G. y R.O. R., quienes el jueves pasado abusaron sexualmente de su prima hermana, de dos años y cuatro meses en la colonia Jerusalén, en la zona continental de Isla Mujeres.

La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes consignó el expediente por el delito de violación, sin detenidos, para que el Juzgado en la materia determine lo procedente, aunque según trascendió, la máxima sanción podría ser el arraigo domiciliario, además de atención psicológica.

A pesar de que uno de los menores proviene de Tabasco, de donde fue enviado por sus familiares a Cancún, debido a su mala conducta y a que ya había abusado sexualmente de otros seis niños, también familiares, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), no se ocupó del caso y decidió reintegrarlo a su hogar, al igual que al otro adolescente agresor.

Como se recordará, ayer unas 20 personas se manifestaron  en Cancún para exigir castigo para los dos menores de edad, que de acuerdo a las investigaciones abusaron sexualmente de la bebé, quien presentó semen en sus partes íntimas así como sangre.

De acuerdo a la Ley de Justicia para Adolescentes los menores de 13 años no pueden ser turnados al Centro de Internamiento. (NoticaribeNews)
Quedarán sin castigo adolescentes de 13 años que violaron a su prima de 2 años, en Cancún Quedarán sin castigo adolescentes de 13 años que violaron a su prima de 2 años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios