Encuentran muerto a huésped de hotel en Cancún. Al parecer se suicidó

CANCÚN, MX.-Un hombre de aproximadamente 35 años, que se registró en el hotel Xbalamque, en la avenida Yaxchilán, con el nombre de John Beck, fue hallado muerto, poco después de las tres de la tarde de hoy, con cortes en ambas muñecas.

El hecho fue descubierto a las 15:30 horas de hoy, cuando una camarista después de tocar a la puerta de la habitación 404 no obtuvo respuesta, y decidió abrir la puerta con la llave maestra, encontrando al huésped tirado boca abajo con manchas de sangre, en el piso del baño.

Personal del centro de hospedaje solicitó los servicios de emergencia, llegando al lugar una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue encontrado junto al inodoro, debajo de la regadera, y presentaba heridas profundas en ambos brazos, una de estas en la cara interna del brazo derecho, de aproximadamente 5 centímetros y otra de unos 3 centímetros en la cara interna del brazo izquierdo.

De acuerdo a los peritos de la Subprocuraduría de Justicia, la muerte habría ocurrido 10 horas antes del hallazgo del cuerpo y la causa del deceso fue un choque hipovolémico por la pérdida de sangre.

Dentro de la habitación se encontraron 10 latas vacías de cerveza y una botella de ron.

El huésped se registró el martes pasado en el hotel, y no se encontraron documentos que lo identificaran.

Como señas particulares, el ahora occiso presentó varios tatuajes, uno en la cara interna de la pierna izquierda en forma de una hoja de marihuana; otro en la cara interna de la pierna derecha con la palabra “sex”, uno más, de una figura tribal, en el brazo derecho;  y otro más, ilegible, en el pecho. (NoticaribeNews)
Encuentran muerto a huésped de hotel en Cancún. Al parecer se suicidó Encuentran muerto a huésped de hotel en Cancún. Al parecer se suicidó Reviewed by NoticaribeNews on jueves, julio 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios