Ejecutan a taxista que trabajaba en la zona hotelera de Cancún. Tenía el tiro de gracia y estaba encintado

CANCÚN.-El cuerpo de un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, identificado como Linni Rodríguez Díaz, fue hallado en un camino de terracería, cerca de la avenida de Los Colegios, poco antes de las 7 de la mañana de hoy.

El ahora occiso, quien cubría el área de la zona hotelera de este destino turístico, fue hallado con las manos y pies atados con cinta adhesiva de uso industrial, y con el rostro cubierto con el mismo material.

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería de la calle Pedro Joaquín Coldwell, a unos 260 metros de la avenida de Los Colegios.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes judiciales, el taxista fue llevado con vida hasta el lugar donde fue hallado; y allí le dispararon, pues fue encontrada una ojiva incrustada en la tierra.

Rodríguez vestía una camisa blanca con el logotipo “taxista turístico, zona hotelera Cancún”.

En múltiples ocasiones han sido detenidos taxistas con cargas de droga, como evidencia de su vinculación con el crimen organizado. (NoticaribeNews)
Ejecutan a taxista que trabajaba en la zona hotelera de Cancún. Tenía el tiro de gracia y estaba encintado Ejecutan a taxista que trabajaba en la zona hotelera de Cancún. Tenía el tiro de gracia y estaba encintado Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios