Se realizará en Mérida la LGBT Confex, un foro para impulsar el turismo rosa

CANCÚN, MX.-El próximo 18 y 19 de septiembre, se realizará en Mérida, Yucatán, la LGTB Confex International Forum; un evento que reúne cada año a los involucrados en la industria turística que desean conocer más el segmento rosa, según se informa en una nota de Gay Nagle Myers de Travel Weekly.


El segmento de turismo Lésbico Gay Transexual y Bisexual (LGTB) representó tres millones de personas, de los 29.1 millones de visitantes que recibió México en el 2014, pero tienen una capacidad de compra mucho mayor.

‘Se estima que este sector gasta 50 por ciento más que el de los viajeros heterosexuales, refiere Rubén Sandoval, presidente de LGTB Confex, quien señala que el 65 por ciento de los asistentes a este foro no pertenecen a la comunidad LGTB, pero están interesados en que sus negocios participen en este mercado.

Este año asistirán al evento los secretarios de Turismo de Guerrero, Veracruz y Puebla, así como representantes de las oficinas de promoción turística de Saltillo y Monterrey. Además directivos de hoteles como Casa Velas Boutique de Puerto Vallarta; Hard Rock Cancún y Riviera Maya; Leemba Travel and Gay Travel Guide; entre otros.


Leer nota completa de Travel Weekly 
Se realizará en Mérida la LGBT Confex, un foro para impulsar el turismo rosa Se realizará en Mérida la LGBT Confex, un foro para impulsar el turismo rosa  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios