Operan a colombiano para sacarle 13 cápsulas de cocaína del estómago, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un colombiano identificado como Favio Cevallo Delgado, de 53 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para poderle sacar del estómago 13 cápsulas de látex que en conjunto contenían alrededor de 400 gramos de cocaína.

De acuerdo a una versión extraoficial, la “mula” no pudo expulsar la droga, por lo que debió ser sometido a una operación, por lo cual continúa internado, aunque fue trasladado del hospital Amerimed al Hospital General, la noche de ayer lunes, para continuar recibiendo atención médica; bajo custodia policiaca.

Como se sabe, Favio Cevallo llegó por su propio pie al referido hospital privado, ayer lunes, donde señaló a los doctores que llevaba cápsulas de cocaína en el estómago, y desde el viernes que arribó a Cancún, no había podido espulsarlas.

Ante tales hechos, el Hospital notificó a las instancias policiacas correspondientes, por lo que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de las policías estatales, se presentaron en el lugar, donde luego de tomar la declaración del traficante confeso, montaron guardia para evitar su evasión.

Cevallo Delgado arribó al aeropuerto de Cancún la noche del viernes pasado, en el vuelo 264 de la aerolínea Avianca, procedente de Colombia, sin que su cargamento de droga fuera descubierto. (NoticaribeNews/Foto Por Esto)
Operan a colombiano para sacarle 13 cápsulas de cocaína del estómago, en Cancún Operan  a colombiano para sacarle 13 cápsulas de cocaína del estómago, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios