Se suicidan dos adolescentes, uno de 14 años, en Cozumel, y una de 16 años en Cancún

CANCÚN, MX.-Dos suicidios de menores de edad se registraron este miércoles. En un caso, se trató de un adolescente de 14 años, que se ahorcó la colonia San Miguel I, en Cozumel, y cuyo cuerpo fue hallado por su hermanito de seis años. El otro trágico deceso ocurrió en Cancún, en la colonia Villas del Mar III, donde una jovencita de 16 años también se ahorcó luego de discutir con su familia por no querer hacer el aseo. 

En el caso de la menor de 16 años el hecho se reportó poco después de las 2 de la tarde de este miércoles, y de acuerdo a la declaración de una joven, de 18 años, sobrina de la ahora occisa, se produjo después de una discusión, porque su tía se negaba a ayudarla con las labores de limpieza de la casa.

La mujer de 18 años dijo a los agentes judiciales que tras el enojo, su tía se encerró en su habitación y dijo que la dejaran descansar, sin embargo, pasada media hora, la joven entró al cuarto y encontró a su  tía colgada en un hamaquero.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que la adolescente de 16 años, ya había perdido la vida.

Junto al cuerpo, los peritos encontraron una carta póstuma, en la que la menor pidió que no se culpara a nadie de su muerte.

En el caso del niño de Cozumel, fue su hermanito de seis años, el que halló el cadáver pendiendo y pidió ayuda a sus vecinos. El hecho se registró en una cuartería de la colonia San Miguel I, donde los niños vivían con su madre, quien en el momento de la tragedia se encontraba trabajando.


Al lugar de los hechos llegó una hermana mayor de los niños, quien sufrió una crisis nerviosa ante la tragedia. (NoticaribeNews)
Se suicidan dos adolescentes, uno de 14 años, en Cozumel, y una de 16 años en Cancún Se suicidan dos adolescentes, uno de 14 años, en Cozumel, y una de 16 años en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios