Aerolínea conecta Roma con La Habana y Mérida; pero abandona Cancún

CANCÚN, MX.-Luego de varios años de ausencia, Blue Panorama Airlines volverá a enlazar Roma con la Península de Yucatán, pero lo hará con una parada previa en La Habana, informó Caribbean News Digital.


Blue Panorama ofrecerá las rutas: Roma-La Habana-Mérida, y Milán-La Habana-Mérida, sustituyendo a Cancún por La Habana, en su ruta desde Milán, cancelando de esa forma, el itinerario con el caribe mexicano.

Además, Blue Panorama Airlines iniciaría por primera vez una conexión directa con Mérida, saliendo los lunes del aeropuerto de la capital yucateca a Italia.

Yucatán participa en la Expo Mundial Milán 2015, en donde la aerolínea italiana Blue Panorama anunció el evento calificado de histórico, toda vez que en breve la firma operará los vuelos Milán-La Habana-Mérida y Roma-La Habana-Mérida.

La operación de la ruta iniciará el 21 de diciembre próximo y arrancará con una tarifa promocional de 730 euros vuelo redondo (poco más de 14 mil pesos), válido para Milán y Roma. (Foto: blog viajes y turismo)

Aerolínea conecta Roma con La Habana y Mérida; pero abandona Cancún Aerolínea conecta Roma con La Habana y Mérida; pero abandona Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios