Consignan a dos adolescentes de 14 y 15 años por robo a escuela, en Cancún

CANCÚN, MX.-Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron consignados ante un Juzgado para Adolescentes, tras ser detenidos luego de cometer un robo en la escuela primaria Martino Dzab Vela, de la Supermanzana 515, de Cancún, la madrugada del pasado miércoles.

Los menores fueron abordados por policías municipales, frente a la primaria, cuando los jóvenes subían diversos artículos a un taxi, por lo que tras cuestionarlos, no pudieron acreditar la procedencia de los objetos y reconocieron que los acababan de robar de la escuela Martino Dzab, por lo que fueron detenidos, junto con el taxista.

Los adolescentes dijeron que solicitaron los servicios del taxista Adelaido Tucuch, de 47 años, pero que no lo conocían ni sabía que los objetos que llevaban eran robados, por lo que tras ser investigado, fue dejado en libertad por el Ministerio Público.

Los dos adolescentes no pudieron recobrar su libertad, porque el monto de lo robado ascendió a 38 mil pesos, además de que confesaron haber participado en otros dos robos en otras escuelas. (NoticaribeNews)
Consignan a dos adolescentes de 14 y 15 años por robo a escuela, en Cancún Consignan a dos adolescentes de 14 y 15 años por robo a escuela, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios