Era bailarina, la joven asesinada en la calle, en un fraccionamiento de Cancún

CANCÚN, MX.-La joven Rebeca Rivera Nery, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado en las primeras horas de la mañana del domingo, se desempeñaba como bailarina, en Veracruz, de donde era originaria, según declaró su madre, al reclamar el cuerpo de la ahora occisa.

La madre de la joven compareció ante el Ministerio Público, y solicitó la entrega del cuerpo de su hija. En su declaración, dijo que su hija Rebeca Rivera, laboró como bailarina en Veracruz, pero desconocía a qué se dedicaba en este polo turístico.


Las autoridades policiacas insisten en descartar la  agresión como un feminicidio, y en orientar la investigación hacia un crimen pasional, que habría sido cometido por un sujeto con el que previamente sostuvo relaciones sexuales la víctima, y quien después la estranguló, dejando su cuerpo semidesnudo abandonado en una banqueta del fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún. (NoticaribeNews)
Era bailarina, la joven asesinada en la calle, en un fraccionamiento de Cancún Era bailarina, la joven asesinada en la calle, en un fraccionamiento de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios