Identifican a joven mujer asesinada en Cancún. Descarta Procuraduría feminicidio; fue “pasional”

CANCÚN, MX.- Como Rebeca Rivera, de 24 años de edad, fue identifica
da la mujer cuyo cuerpo fue hallado ayer por la mañana junto al edificio F, del fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún.

Al igual que en todos los casos de feminicidio, y de acuerdo a versiones extraoficiales, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya perfila el crimen como un homicidio “pasional”, a pesar de que la víctima fue estrangulada, quedó tirada en la calle, semidesnuda, y presentaba golpes en varias partes del cuerpo.  

Según información que trascendió, la occisa presentó signos de haber sostenido relaciones sexuales momentos antes de su muerte; y al parecer, basados en testimonios de vecinos que escucharon a una pareja discutir durante la madrugada, la joven habría discutido con su victimario quien la agredió hasta matarla.

Investigaciones preliminares indican que la ahora occisa salía con parejas ocasionales, por lo que los agentes judiciales ya recabando datos de las personas que frecuentaba. (NoticaribeNews)
Identifican a joven mujer asesinada en Cancún. Descarta Procuraduría feminicidio; fue “pasional” Identifican a joven mujer asesinada en Cancún. Descarta Procuraduría feminicidio; fue “pasional” Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios