En acto de lucimiento, presenta Gobernador Roberto Borge a presunto feminicida de Maryfer, niña de 13 años asesinada en Cancún

CANCÚN, MX.-Criticado con por su soberbia y menosprecio a las recientes víctimas de feminicidios ocurridos en las últimas semanas en Cancún, el gobernador Roberto Borge Angulo, en arrebató a la Procuraduría de Justicia el “protagonismo” y acudió la noche de este domingo a la Subprocuraduría para informar sobre la captura del asesino de María Fernanda, una niña de 13 años, a la que Borge Angulo prefirió catalogar como “señorita”, y quien fue hallada muerta, masacrada y con signos de ataque sexual, en un área de maleza cerca de su domicilio, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

“Fue un homicidio muy sonado aquí en Cancún, la señorita tenía 13 años…ya tenemos al presunto lo va a presentar el procurador”, expresó el Gobernador de Quintana Roo, quien pese a los evidentes casos de feminicidios se ha negado a reconocer la problemática.

El presunto asesino fue identificado como Luis Enrique Meza Calderón, alias “El Peke”; fue capturado en Acapulco, Guerrero y trasladado a Cancún por agentes judiciales la madrugada de hoy.

El señalado, tenía su domicilio en la colonia Cuna Maya y, según dijo el procurador del estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, éste confesó que había estado siguiendo a la adolescente en el trayecto que la niña utilizaba, a través de una brecha llena de maleza, para ir a una tienda cercana a su domicilio; hasta que la atacó, en abril pasado.

El Procurador detalló que el detenido fue llevado al área del fraccionamiento Paseos del Mar, donde ocurrieron los hechos que se le imputan, y según el funcionario, el presunto dio detalles de su crimen.

Ante los señalamientos de diversas organizaciones por los múltiples feminicidios, el gobierno de Roberto Borge está "ubicando" y consignando en tiempo récord a los presuntos culpables. (NoticaribeNews)
En acto de lucimiento, presenta Gobernador Roberto Borge a presunto feminicida de Maryfer, niña de 13 años asesinada en Cancún En acto de lucimiento, presenta Gobernador Roberto Borge a presunto feminicida de Maryfer, niña de 13 años asesinada en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, noviembre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios