Joven turista canadiense se mete al mar y desaparece, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una turista canadiense, de 26 años, identificada preliminarmente como Anna Elizabeth Hudson, fue reportada como desaparecida, luego de que ayer miércoles por la noche  se metiera al mar, en la playa ubicada frente al hotel Iberostar, en la zona hotelera, y una corriente la arrastrara, al igual que a una amiga con la que se encontraba.

Las dos turistas canadienses se encontraban nadando en el mar, cuando fueron arrastradas por una corriente y únicamente quien se identificó como Dayanna Sirdeyd, de 22 años, pudo ser rescatada por un salvavidas del hotel, mientras que su compañera se hundió en el mar.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la noche, cuando ya había oscurecido, por lo que resultaba difícil visualizar a las jóvenes.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos, así como una embarcación realizaron un operativo de búsqueda pero no localizaron a la estudiante canadiense.

Será hasta este jueves cuando se reanude la búsqueda de la joven.  (NoticaribeNews)

Joven turista canadiense se mete al mar y desaparece, en Cancún Joven turista canadiense se mete al mar y desaparece, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, noviembre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios