Policía municipal, el presunto feminicida de joven de 18 años

CANCÚN, MX.-El presunto feminicida de Paloma Guadalupe Balam Poot, de 18 años, al parecer es un elemento de la Policía municipal de Cancún, de acuerdo a información publicada por el diario Por Esto.

Luego de que los agentes investigadores siguieran el rastro desde la vivienda en el Fraccionamiento Villas del Mar III, de donde fue sacado el cuerpo de la joven mujer, y realizaran las pruebas de luminol, confirmaron que fue en la casa marcada con el número 65, en la Tercera Cerrada Petunias, donde fue asesinada con saña la mujer hallada tirada en la vía pública, a unos 100 metros de dicho inmueble.  

La madre de Paloma Guadalupe colaboró con al personal de la Subprocuraduría de Justicia para señalar la vivienda que su hija compartía con su verdugo, de quien estaba en proceso de separación debido a que la golpeaba.

Según información de los vecinos del lugar, la pareja de la ahora occisa es un elemento de la Policía municipal, y aunque la Procuraduría no ha oficializado la versión, tampoco la ha desmentido.

Leer nota completa en Por Esto 

Policía municipal, el presunto feminicida de joven de 18 años Policía municipal, el presunto feminicida de joven de 18 años Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, noviembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios