Otro feminicidio. Asesinan a puñaladas a una mujer. La encuentra muerta su hija de nueve años

CANCÚN, MX.- Una mujer identificada como Adriana Venegas Martínez, de 28 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas en su domicilio, en la región 253, de Cancún,        

El crimen fue descubierto alrededor de la una de la tarde de este lunes, cuando la hija de la mujer asesinada, de nueve años de edad, regresó de la escuela y al llegar a su hogar, encontró a su madre sin vida.

La mujer asesinada Adriana Venegas Martínez, de 28 años, vivía con su hija en un domicilio del fraccionamiento Galaxias del Sol.

De acuerdo a las primeras investigaciones la ahora occisa tuvo una fuerte discusión con su ex pareja sentimental, en el interior de su domicilio, e incluso  algunos vecinos señalaron a los agentes investigadores que este lunes vieron a la ex pareja de la ahora occisa, cuando llegó a la vivienda de ésta, por lo es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

La "resolución exprés" de los feminicidios recientes, en los que el gobernador Roberto Borge Angulo se ha convertido en el "justiciero" de las víctimas, no modifica en lo mínimo la situación de riesgo y la vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres en el polo turístico más exitoso de México, pues este destino, el "generador número uno de divisas turísticas" ha generado condiciones de violencia y muerte para el género femenino. Por ello es urgente se declare la alerta de género para Cancún. (NoticaribeNews)
Otro feminicidio. Asesinan a puñaladas a una mujer. La encuentra muerta su hija de nueve años Otro feminicidio. Asesinan a puñaladas a una mujer. La encuentra muerta su hija de nueve años  Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios