Se suicida adolescente de 14 años y en carta póstuma “hereda” su teléfono celular a una amiga

CANCÚN, MX.- Una adolescente de nombre Naomi, de 14 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en su casa, en el Fraccionamiento Paseos del Mar, de Cancún, siendo su madre quien descubrió el cuerpo en los primeros minutos de la madrugada de este lunes.

De acuerdo a versiones policiacas, la menor dejó una carta póstuma en la que expresó resentimientos contra su madre y le reprochó algunas prohibiciones. En su carta también manifestó que era su deseo de que su teléfono celular le fuera entregado a una de sus amigas.

La menor había estado sola todo el domingo debido a que su mamá salió a trabajar por la mañana y regresó a su domicilio en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, y al entrar a su vivienda descubrió el cuerpo de su hija colgado del cuello con una “chalina” que amarró a uno de los hamaqueros de su habitación.

Este suicidio fue reportado a la Subprocuraduría de Justicia, alrededor de las 00:34 horas de este lunes, cuando la madre de la menor mencionó que regresó de sus labores y al entrar a su vivienda, en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251, descubrió la trágica escena.

En otro caso, ocurrido también en los primeros minutos de este lunes, fue hallado muerto un chofer de la empresa Autocar, identificado como Luciano de la Cruz Gil, de 32 años de edad, quien se ahorcó con una cuerda que amarró al barandal de la escalera de su vivienda en un domicilio de la Región 107, luego de haber estado consumiendo alcohol.

Con estos dos suicidios, la cifra se incrementa a 55, en lo que va de este año. (NoticaribeNews)
Se suicida adolescente de 14 años y en carta póstuma “hereda” su teléfono celular a una amiga Se suicida adolescente de 14 años y en carta póstuma “hereda” su teléfono celular a una amiga Reviewed by NoticaribeNews on lunes, diciembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios